Tours y actividades turísticas en Nueva York
Para los amantes de la historia:
Visita la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis:
Estos dos monumentos emblemáticos son imprescindibles para cualquier visitante de Nueva York. Puede tomar un ferry a las islas y recorrer las estatuas, o incluso subir a la corona de la Estatua de la Libertad.
Este recorrido lo llevará por algunos de los lugares más históricos de la ciudad, incluido el sitio del World Trade Center, la Bolsa de Valores de Nueva York y Battery Park.
El Met es uno de los museos más grandes y completos del mundo, con una colección que abarca miles de años y culturas.
Para los amantes de la cultura:
Para los amantes de la cultura:
Ver un espectáculo de Broadway:
Nueva York es el hogar de algunos de los mejores teatros del mundo, y siempre hay una variedad de espectáculos para elegir, desde musicales clásicos hasta dramas nuevos.
La Ópera Metropolitana es una de las compañías de ópera más prestigiosas del mundo. Puede ver una actuación en vivo o realizar un recorrido entre bastidores.
El MoMA es el museo de arte moderno más grande del mundo, con una colección que incluye obras de Picasso, Warhol y Van Gogh.
Realice un recorrido gastronómico por Little Italy: Little Italy es un gran lugar para disfrutar de la auténtica cocina italiana. Puede realizar un recorrido a pie por el vecindario y probar la pizza, la pasta y otros platos tradicionales.
Chinatown es el vecindario chino más grande de América del Norte. Puede encontrar todo tipo de restaurantes chinos, desde restaurantes tradicionales hasta lugares modernos de fusión.
Brooklyn alberga una próspera escena gastronómica. Puede tomar una clase de cocina y aprender a preparar algunos de sus platos favoritos.
Para los aventureros:
Para los aventureros:
Escalar el Top of the Rock:
El Top of the Rock es la plataforma de observación del Rockefeller Center y ofrece impresionantes vistas de la ciudad.
El ferry de Staten Island es gratuito y ofrece unas vistas impresionantes de la Estatua de la Libertad y el horizonte de Manhattan.
El Puente de Brooklyn es uno de los hitos más emblemáticos de Nueva York. Puedes cruzarlo en bicicleta o caminar.
Visita al Museo Americano de Historia Natural:
El Museo Americano de Historia Natural es uno de los museos más grandes y populares del mundo. Cuenta con una colección que abarca dinosaurios, animales, culturas del mundo y más.
Central Park es un gran lugar para relajarse y disfrutar del aire libre. Puede ir de picnic, andar en bicicleta, remar en bote o simplemente pasear.
El zoológico del Bronx es uno de los zoológicos más grandes del mundo. Cuenta con más de 4000 animales de 650 especies diferentes.
// Imágenes de Google //
No hay comentarios.:
Publicar un comentario