Oporto es la segunda ciudad más grande de Portugal y la capital del norte de Portugal. Es una ciudad hermosa con una rica historia y cultura. Hay muchas cosas que ver y hacer en Oporto, desde visitar sus históricos monumentos e iglesias hasta disfrutar de su deliciosa comida y vino.
Estos son algunos de los mejores tours y actividades turísticas en Oporto:
Tour en barco por los seis puentes de Oporto:
Este es un tour obligatorio para cualquier visitante de Oporto. El recorrido lo lleva por el río Duero y pasa por los seis puentes de la ciudad, incluido el famoso puente Dom Luis I.
El valle del Duero es una región vinícola famosa por su producción de vino de Oporto. Este tour lo lleva a una bodega en el valle del Duero, donde puede aprender sobre el proceso de elaboración del vino y degustar algunos de los vinos.
El casco antiguo de Oporto es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y alberga muchos de los monumentos históricos de la ciudad, como la Catedral de Oporto y la Iglesia de San Francisco.
Esta es una excelente manera de aprender sobre la cocina portuguesa y preparar algunos de los platos tradicionales de la región.
El fado es un género musical portugués que se caracteriza por su canto melancólico. Este es una excelente manera de experimentar la cultura portuguesa y escuchar algo de música hermosa.
Estos son solo algunos de los muchos tours y actividades turísticas que se ofrecen en Oporto. Con tanto que ver y hacer, seguramente encontrará algo que le interese".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario